Search results
hoy pasaste de niña a mujer. que la flor aun es tierna y frágil. porque es difícil ser mujer. vive tu cambio, vive tu luz. para que alcances altitud.
Llego el momento ese que te transforma ese que se lleva tu niñez ese que llega sin aviso y en impulsos repentinos tu cuerpo de niña convierte en mujer. No temas mi rosa recién florecida tus angustias e incertidumbre juntos pintaremos de color alegría.
La poesía de niña a mujer es un viaje de transformación y crecimiento, donde las palabras se convierten en testigos del paso del tiempo y de las experiencias vividas. En este artículo exploraremos cómo la poesía refleja el cambio de la inocencia y la pureza infantil a la profundidad y complejidad emocional de la mujer adulta.
Por esto, los poemas aquí reunidos tratan de mostrar una visión femenina distinta, basada en su libertad, entrega y fuerza. 1. Eres más que belleza - Rupi Kaur. antes de haberlas llamado inteligentes o valientes. cuando es tu espíritu el que ha aplastado montañas. sino porque eres mucho más que eso.
Un poema con sabiduría, porque es cierto nos apuramos la vida queriendo ser mayores y al vivir descubrimos que dejamos pasar etapas sin disfrutarlas por ese deseo de ser más grandes. Muy buen poema, buen consejo para quien deja de ser niña. felicidades. Charito.. Poeta recién llegado.
Somos pensamiento y amor, sentimiento y corazón, mujeres que temen pero nunca niegan los que son... De niña a mujer . Voy creciendo conforme pasan los días, adquiero conocimiento y sensatez, mezclo sueños y lisonjas, tiro puertas y paredes, rasco al fondo de los tiempos, presagio y rió somnolienta. Como el sabio pretendo locura,
Con tu mirada me desafías y me dices te amo. Sonríes y me das un beso con sabor a Carmelo. Arreglas tus cabellos y ajustas tu vincha mientras tarareas una canción. Me miras y me dices con morbo a donde me llevaras esta vez. Te miro y te digo a un lugar secreto para ti y para mí.