Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. La diabetes puede dañar los nervios y vasos sanguíneos de sus pies. Este daño causa entumecimiento y reducción de la sensibilidad en los pies. Como resultado de esto, sus pies son más propensos a lastimarse y puede que no sanen bien si se lastima. Si le sale una ampolla, es posible que no la sienta y esta empeore.

  2. Diabetes y cuidado de los pies. La diabetes puede causar daños en los nervios. La pérdida de sensibilidad en los pies puede dificultar saber cuándo uno está herido o lesionado, e incluso los cortes y rasguños más pequeños pueden resultar difíciles de curar.

  3. La presentan el 12,9 % de los pacientes con diabetes tipo1. y el 24,1 % de los tipo 2. El riesgo de aparición de úlceras en los pies es 3 veces mayor en los pacientes con diabetes con polineuropatía, comparado con los pacientes sin esta complicación.

  4. El buen cuidado de los pies es muy importante para prevenir las infecciones graves y la gangrena. Aunque no ocurre con frecuencia, el daño de los nervios por la diabetes puede causar deformaciones en los pies, como el pie de Charcot. El pie de Charcot puede empezar con enrojecimiento, calentamiento e hinchazón.

  5. Cuidado general del pie diabético. Jamás camine descalzo. El daño de los nervios disminuye la sensación, así puede ocurrir que usted no sienta piedritas u objetos pequeños atrapados en su pie. Esto puede llevar a una infección masiva. Usar siempre zapatos o pantuflas reduce este riesgo.

  6. El cuidado de los pies es muy importante y más en el paciente diabético, pues debido a la disminución de la sensibilidad, con o sin disminución de riego sanguíneo, se puede producir una lesión o ulceración.

  7. Las personas con diabetes tienen que brindarle un cuidado especial a sus pies. Su médico debe hacerle un examen completo de los pies todos los años. Esta hoja muestra algunas cosas que puede hacer usted mismo para mantener sus pies saludables. Lávese los pies con agua tibia todos los días.

  1. Ludzie szukają również