Search results
Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.
- El Ganso de Oro
— Por favor dame un trozo de torta y un trago de tu botella,...
- Riquete el del Copete
Tenía muchos pretendientes, pero su torpeza e ignorancia los...
- La Reina de Las Nieves
Era tanta su maldad, que hizo volar el espejo hasta lo más...
- Pinocho
Olvidando nuevamente los consejos del hada azul y Pepe...
- Inglés
Según este método, la enseñanza del inglés para los niños se...
- Juegos de Animales
A los niños les encanta aprender todo acerca de los...
- Juegos de Lenguaje
El aprendizaje del lenguaje no solo es indispensable para el...
- El Ganso de Oro
The children's story of Ricitos de Oro y Los Tres Osos (Goldilocks and the Three Bears) in Spanish and English with slow audio by a native Spanish speaker.
La historia trata de una niña, conocida como Ricitos de Oro por su pelo rubio, que durante un paseo por el bosque descubre una casa, propiedad de tres osos. La familia de osos sale a dar una vuelta mientras espera que se enfríe la sopa de su comida.
Al explorarla, se encuentra con tres tazones de porridge, tres sillas y tres camas, pertenecientes a una familia de osos que había salido a pasear. La curiosidad de Ricitos de Oro la lleva a probar y usar los objetos de los osos, cada uno ajustándose a su tamaño de manera diferente.
En «Ricitos de Oro y los Tres Osos», una niña curiosa aprende lecciones valiosas sobre el respeto y las consecuencias de sus acciones. En un bosque lleno de maravillas y misterios, vivía una niña conocida como Ricitos de Oro, llamada así por su brillante cabello dorado.
Este cuento nos enseña el valor del respeto a los demás y a su intimidad. Lo hace a través del personaje de Ricitos de Oro, que no muestra ningún respeto por los osos ni por sus cosas, entrando sin permiso en su casa y comiéndose su comida.
Ricitos de Oro y los tres osos. Había una vez una niña llamada Ricitos de Oro. Un día, mientras paseaba por el bosque, encontró una casa. Al verla vacía, decidió entrar para explorar. La casa pertenecía a una familia de osos: Papá Oso, Mamá Osa y Bebé Oso.