Search results
Cuento de Ricitos de Oro. Érase una vez una familia de osos que vivían en una linda casita en el bosque. Papá Oso era muy grande, Mamá Osa era de tamaño mediano y Osito era pequeño.
- El Ganso de Oro
Cuento el ganso de oro para leer y escuchar en Árbol ABC. El...
- Riquete el del Copete
Las conversaciones sobre su inteligencia y talento se...
- La Reina de Las Nieves
La niña se llamaba Gerda y el niño se llamaba Kai. Sus...
- Pinocho
Por no querer ir a la escuela, ¡se estaban convirtiendo en...
- Inglés
Según este método, la enseñanza del inglés para los niños se...
- Juegos de Animales
A los niños les encanta aprender todo acerca de los...
- El Ganso de Oro
Trama. Los protagonistas son tres osos hermanos: Grizzly (Pardo en español), Panda y Ice Bear (Polar en español), y sus aventuras tratando de adaptarse a la sociedad humana.
Tres osos enormes entraron en la casa. Eran Papá Oso, Mamá Osa y Osito, una familia de osos encantados que protegían el bosque. Al ver a Ricitos de Oro en su sillón, Mamá Osa exclamó: «¡Alguien ha estado en mi sillón!». Papá Oso, con voz grave, rugió: «¡Y ha comido mi sopa!». Osito, asustado, gritó: «¡Y hay alguien durmiendo en mi cama!».
ÉRASE UNA VEZ UNA FAMILIA COMPUESTA POR TRES OSITOS QUE VIVÍA EN UNA HERMOSA CASITA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN BOSQUE. EL PAPÁ OSO ERA MUY GRANDE, LA MAMÁ OSA ERA DE TAMAÑO MEDIANO, Y EL HIJITO ERA UN OSITO MUY PEQUEÑO. UN DÍA, MAMÁ OSA PREPARÓ TRES PLATOS DE SOPA PARA LA HORA DEL ALMUERZO.
«Ricitos de Oro y los Tres Osos» es una historia que sigue las aventuras de una niña curiosa que, al adentrarse en una casa desconocida en el bosque, experimenta con las pertenencias de una familia de osos.
The children's story of Ricitos de Oro y Los Tres Osos (Goldilocks and the Three Bears) in Spanish and English with slow audio by a native Spanish speaker.
Este cuento nos enseña el valor del respeto a los demás y a su intimidad. Lo hace a través del personaje de Ricitos de Oro, que no muestra ningún respeto por los osos ni por sus cosas, entrando sin permiso en su casa y comiéndose su comida.