Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.

    • Pinocho

      Por no querer ir a la escuela, ¡se estaban convirtiendo en...

    • Inglés

      Según este método, la enseñanza del inglés para los niños se...

    • Juegos de Animales

      A los niños les encanta aprender todo acerca de los...

  2. ÉRASE UNA VEZ UNA FAMILIA COMPUESTA POR TRES OSITOS QUE VIVÍA EN UNA HERMOSA CASITA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN BOSQUE. EL PAPÁ OSO ERA MUY GRANDE, LA MAMÁ OSA ERA DE TAMAÑO MEDIANO, Y EL HIJITO ERA UN OSITO MUY PEQUEÑO. UN DÍA, MAMÁ OSA PREPARÓ TRES PLATOS DE SOPA PARA LA HORA DEL ALMUERZO.

  3. Ricitos de oro y los tres osos. Cuentos clásicos. Autor: Robert Southey. Edades: Todas las edades. Valores: respeto. Había una vez una casita en el bosque en la que vivían papá oso, que era grande y fuerte; mamá osa, que era dulce y redonda; y el pequeño bebé oso. Todas las mañanas mamá osa preparaba con cariño el desayuno de los tres.

  4. Érase una vez que había tres osos: un Papá Oso, una Mamá Osa y un Bebé Oso. Ellos vivían juntos en una casa amarilla con un techo rojo en medio de un gran bosque.

  5. Ricitos de oro no lo sabía, pero esa casa pertenecía a tres osos. Estaba el gran Papá Oso, una Mamá Osa mediana, y un adorable Bebé Oso, no más grande que la propia Ricitos de Oro. Los tres osos acababan de salir para dar un paseo por el bosque mientras se enfriaba la cena. Por eso, cuando Ricitos de Oro llamó a la puerta, nadie respondió.

  6. Ricitos de Oro y los tres osos es un cuento de hadas, normalmente considerado como una historia folclórica anónima, tal vez escocesa. Cobró fama a partir de su primera edición en 1837 en la forma de un texto en prosa compuesto por Robert Southey, basado tal vez en una versión más antigua y que aparecía en su obra The Doctor.

  7. Ricitos de oro y los tres osos es un cuento infantil que tiene ya casi 100 años. Su título original fue La historia de los tres osos y fue publicado en la colección Cuentos de hadas ingleses, de Flora Annie Steel (1922).

  1. Ludzie szukają również