Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Los 10 mandamientos son un conjunto de leyes o principios éticos y religiosos que orientan el comportamiento de judíos y cristianos. Conocidos también como el Decálogo, los 10 mandamientos se encuentran en el libro del Éxodo (capítulo 20) y en el libro de Deuteronomio (capítulo 5), ambos del Antiguo Testamento.

  2. 30 cze 2016 · Los 10 Mandamientos cristianos protestantes, o el Decálogo, son los siguientes: 1) No tendrás dioses ajenos delante de mí. 2) No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

  3. Los diez mandamientos son un resumen fundamental de la ley de Dios y en ellos encontramos la forma en la que Dios desea que nos comportemos con él y con todos los que nos rodean. El texto bíblico se encuentra en Éxodo 20:2-17 y Deuteronomio 5:1-21.

  4. Los diez mandamientos en orden. 1. Amarás a Dios sobre todas las cosas. Significado: Este mandamiento subraya la importancia de amar y adorar a Dios por encima de todo. Reconocer a Dios como el ser supremo y fuente de toda bondad y amor, guiando nuestras acciones y decisiones hacia Él. 2. No tomarás el nombre de Dios en vano. Significado:

  5. 27 lis 2020 · Los diez mandamientos (lit. “las diez palabras” o el decálogo), son las leyes que Dios entregó a Moisés en dos tablas de piedra, en el monte Sinaí (Éx. 20:1-17; Dt. 5:1-21). Estos mandamientos constituyen el pacto de Dios con su pueblo y forman parte de la ley de Moisés (cp. Éx. 34:28; Dt. 4:13; 10:4):

  6. 17 sty 2024 · Los 10 Mandamientos de la ley de Dios. El Catecismo de la Iglesia Católica explica que “los 10 mandamientos, por expresar los deberes fundamentales del hombre hacia Dios y hacia su prójimo, revelan en su contenido primordial obligaciones graves. Son básicamente inmutables y su obligación vale siempre y en todas partes.

  7. Los Diez Mandamientos están registrados en la biblia en Éxodo 20:1-17 y Deuteronomio 5:6-21 y, son los siguientes: (1) “No tendrás dioses ajenos delante de mí”. Este mandamiento es contra la adoración de cualquier otro dios que no sea el único Dios verdadero. Todos los otros son dioses falsos.

  1. Ludzie szukają również