Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. 2. (2 Reyes 4:42-44) La multiplicación de los panes. Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma. Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres?

  2. Comentario, explicación y estudio verso a verso de 2 Reyes 4:9 en Comentario bíblico del sermón.

  3. es.enduringword.com › comentario-biblico › 2-de-reyes-042 de Reyes 4 - Enduring Word

    Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa.

  4. Explicación y comentario de 2 Reyes 4; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario bíblico Enduring Word y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  5. Explicación, estudio y comentario bíblico de 2 Reyes 4:9 verso por verso - Entonces ella dijo a su marido: — He aquí, yo sé que este hombre que siempre pasa por nuestra casa es un santo hombre de Dios.

  6. Toda la ternura de la madre no puede mantener vivo a un hijo de promesa, un hijo de oración, uno dado en amor. ¡Pero cuán admirable es la madre prudente y piadosa que guarda sus labios bajo esta repentina aflicción!

  7. Comentar. ¡No limites a Dios con tu poca fe! (2 Reyes 4:1-7) (2 R 4:1-7) "Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo?

  1. Ludzie szukają również