Search results
Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa.
A. Miagros conectados con una viuda y una mujer estéril. 1. (2 Reyes 4:1-7) Provisión para una viuda. Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos.
II. Aquí tenemos una prueba de fe en el poder Todopoderoso de Dios ( 2 Reyes 4:22 ). 1. El dolor no debe destruir nuestra fe, sino intensificarla. Tan pronto como se calmó el primer impacto de alarma, la fe de la mujer sunamita en el Dios de Eliseo reafirmó su poder. Creía que su hijo podría recuperarse.
Comentar. ¡No limites a Dios con tu poca fe! (2 Reyes 4:1-7) (2 R 4:1-7) "Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo?
Comentario, explicación y estudio verso a verso de 2 Reyes 4:9 en Comentario bíblico del sermón.
1 Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. 2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa.
Toda la ternura de la madre no puede mantener vivo a un hijo de promesa, un hijo de oración, uno dado en amor. ¡Pero cuán admirable es la madre prudente y piadosa que guarda sus labios bajo esta repentina aflicción!