Search results
1 dzień temu · En una breve fórmula resumen los principales contenidos de nuestra fe y nos mantienen atentos a las verdades que nos sostienen. Como cristiano, rezo dos credos, el credo de los Apóstoles y el Credo de Nicea.
- Iglesia
Iglesia - Ciudad Redonda
- Plaza Mayor
Plaza Mayor - Ciudad Redonda
- Tiempos fuertes
Tiempos fuertes - Ciudad Redonda
- Formas de vida
Formas de vida - Ciudad Redonda
- Justicia y Paz
Dentro de una acción estatal conjunta, Cáritas Española, la...
- Jóvenes
Jóvenes - Ciudad Redonda
- Espacios
Espacios - Ciudad Redonda
- Rincón de la Palabra
Les cuento una primera experiencia en las montañas de la...
- Iglesia
Pedro abrió sus páginas a teólogos, biblistas, filósofos, pensadores, figuras ecuménicas, hombres y mujeres de la cultura, el arte, la poesía, las letras y el cine, y a cristianos de la calle que podían testimoniar su esperanza.
3 dni temu · HOY · Lecturas del día de hoy. Alimenta tu fe cada día con la Palabra de Dios.
Estimula la vida espiritual y fraterna de los individuos y de las comunidades en la Congregación. Promueve un mayor conocimiento y asimilación de nuestras fuentes carismáticas y la historia del Instituto. Promueve el estudio de nuestra espiritualidad en diálogo con las tradiciones espirituales y culturales de los diferentes pueblos en los ...
1849-1858. LA FUNDACIÓN. En un ambiente hostil seis jóvenes sacerdotes inician una aventura misionera en una pequeña habitación del seminario de Vic, España, animados por un sacerdote de 41 años. A la cabeza, el misionero Antonio Claret.
¿Queremos medir la mezquindad, la tacañería, la envidia vil del hombre, y el empeño obstinado de Dios en amarnos y en salvarnos a pesar de nuestras miras tan cortas y tan obtusas?… No tenemos más que abrir el Evangelio de este Domingo. Él nos va a enseñar a tener un corazón grande, a recibir la […]
28 paź 2018 · La fe y la humildad van siempre unidas en el alma verdaderamente cristiana. El que no cree, rechaza a Dios solamente por orgullo o por no querer someterse al cumplimiento de la voluntad divina, manifestada en los Mandamientos.