Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

  2. Hebreos 10:22. Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Con un corazón sincero , sin hipocresía: 'en la verdad y con un corazón perfecto'; completamente imbuido de "la verdad". Ver;.

  3. En cuanto a ti, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con ánimo dispuesto; porque el SEÑOR escudriña todos los corazones, y entiende todo intento de los pensamientos.

  4. Dentro del contexto más amplio de Deuteronomio 10:12-22, esto significa que el amor de una persona por su prójimo surge del amor de Dios y por ende refleja su carácter. Se debe hacer hincapié en que el amor que se demanda aquí esta relacionado con las obligaciones externas y con las actitudes internas.

  5. Acerquémonos, pues, con un corazón sincero y lleno de fe, con una conciencia purificada de toda maldad, con el cuerpo bañado en agua pura. Mantengamos fielmente la esperanza que profesamos porque quien ha hecho la promesa es fiel, y estimulémonos mutuamente en la práctica del amor y de las buenas obras.

  6. acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

  7. Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa. Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones.

  1. Ludzie szukają również