Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos, y nuestro cuerpo ha sido lavado con agua pura.

  2. 22 Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en él. Porque Cristo nos dejó limpios de pecado, como si nos hubiera lavado con agua pura, y ya estamos libres de culpa.

  3. La sangre de Cristo purifica nuestros corazones y conciencias así como nuestro 'cuerpo'. El sacerdote aarónico, al entrar en el lugar santo, se lavaba con agua, en la fuente de bronce. Los creyentes, como sacerdotes de Dios, son lavados en el CUERPO de una vez por todas en el bautismo.

  4. El versículo 22 del capítulo 10 de la Carta a los Hebreos invita a los creyentes a acercarse a Dios con sinceridad y fe. Para hacerlo, se enfatiza la necesidad de estar purificados tanto en nuestros corazones como en nuestros cuerpos.

  5. Alabaré a Jehová con todo el corazón En la compañía y congregación de los rectos. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová, Y guardaré tus estatutos. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan;

  6. Elige entre más de 2400 versiones de la Biblia en más de 1600 idiomas en tu computador, teléfono o tableta, con muchas Biblias disponibles en audio. Resalta o Marca tus versículos favoritos, haz Imágenes de Versículos que puedes compartir, y agrega a pasajes bíblicos Notas públicas o privadas.

  7. entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos, y nuestro cuerpo ha sido lavado con agua pura.

  1. Ludzie szukają również