Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Los amos. [Cuento - Texto completo.] Juan Bosch. Cuando ya Cristino no servía ni para ordeñar una vaca, don Pío lo llamó y le dijo que iba a hacerle un regalo. -Le voy a dar medio peso para el camino. Usté esta muy mal y no puede seguir trabajando.

  2. Search cheap flights with KAYAK. Search for the cheapest airline tickets for all the top airlines around the world, airports around the world and the top international flight routes. KAYAK searches hundreds of travel sites to help you find cheap airfare and book a flight that suits you best.

  3. «Los amos», cuento de Juan Bosch, retrata la injusticia y la explotación que sufren los peones de una hacienda en el campo dominicano. El protagonista, Cristino, a pesar de ser un buen trabajador, es desechado apenas enferma y deja de tener las fuerzas suficientes para seguir desempeñando su labor.

  4. libro de juan bosch los amos los amos texto juan bosch cuando ya cristino no servía ni para ordeñar una vaca, don pío lo llamó le dijo que iba hacerle un regalo ... Le pagaba un peso semanal por el ordeÒo, que se hacÌa de madrugada, las atenciones de la casa y el cuido de los. terneros. Le habÌa salido trabajador y tranquilo aquel hombre ...

  5. Análisis. Este cuento nos muestra temas como el de la crueldad, la inmoralidad y el atropello hacia la clase social más baja, pues narra la historia de Cristino, un trabajador que se encargaba de realizar múltiples tareas para su amo, quien lo trataba con desprecio y le pagaba semanal la suma de peso.

  6. Resumen. “Los amos” es un cuento del profesor Juan Bosch, uno de los más grandes cuentistas de América, fundador de los más grandes partidos del país (PRD, PLD) y expresidente de la República...

  7. 20 paź 2010 · Los amos, de Juan Bosch. Cuando ya Cristino no servía ni para ordeñar una vaca, don Pío lo llamó y le dijo que iba a hacerle un regalo. -Le voy a dar medio peso para el camino. Usté esta muy mal y no puede seguir trabajando. Si se mejora, vuelva. Cristino extendió una mano amarilla, que le temblaba. -Mucha gracia, don.