Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. La cruz es el símbolo más distintivo del cristianismo. Representa el gran amor que Dios mostró al enviar a su Hijo, Jesús, al mundo, para que a través de su muerte, nosotros podamos tener vida eterna. En la cruz Jesús llevó el castigo que merecíamos cada uno de nosotros por nuestros pecados... y lo hizo por amor.

  2. La cruz en la vida cristiana, según los versículos bíblicos, simboliza el sacrificio supremo de Jesucristo por la salvación de la humanidad. Según Gálatas 2:20, los creyentes están «crucificados con Cristo», lo que significa que deben abandonar sus deseos y propósitos egoístas, y vivir para Dios.

  3. En el contexto de los versículos bíblicos, la cruz es un símbolo profundamente asociado con el cristianismo y su figura central, Jesucristo. La cruz representa el instrumento de la crucifixión de Jesús y es por ello un emblema de su sacrificio, amor y redención por la humanidad.

  4. En el cristianismo, la cruz es el encuentro del amor de Dios y su justicia. Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:29). La referencia de Jesús como el Cordero de Dios, apunta a la institución de la pascua judía en Éxodo 12.

  5. 13 mar 2023 · No hay pecado que la cruz de Cristo no borre, ni deuda tan grande que no pague. ¡Oh, excelsa cruz de Cristo! En la cruz fue la muerte expiatoria de nuestro Señor Jesucristo, pero ¿cuál es el mensaje esencial de la cruz? Es que Cristo murió haciendo expiación penal en sustitución por nosotros. Dios, en Su Palabra, presenta que la muerte ...

  6. 15 mar 2023 · La cruz de Cristo también vence a todos nuestros enemigos: el pecado, la muerte y al propio Satanás. A partir de Génesis 3:15, el tema del guerrero divino es un aspecto importante para entender el logro de la cruz de Cristo.

  7. En la cristiandad la cruz representa la victoria de Cristo sobre la muerte y el pecado, ya que según sus creencias y gracias a la cruz, el Dios encarnado («el ungido») venció a la muerte en sí misma y rescató a la humanidad de la condenación.

  1. Ludzie szukają również