Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. La fe es un regalo de Dios. Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. (Efesios 2:8-9) Dios puso fe en el corazón del ser humano. El ser humano decide dónde deposita esa fe.

  2. La fe en Dios significa confiar en Sus promesas y depender de Su amor, Su guía y Su poder, incluso cuando las circunstancias puedan ser difíciles o inciertas. En el cristianismo, la fe se considera un don de Dios.

  3. 20 cze 2024 · La fe en Jesucristo nos capacita para experimentar la plenitud de la gracia de Dios en nuestra vida. A través de la fe, podemos recibir el perdón de nuestros pecados y ser transformados por el poder de Dios.

  4. 23 sie 2019 · La fe solo puede venir de un corazón nuevo, regenerado por Dios; por lo tanto, la fe es un regalo de Dios. Es la forma única que Dios usa para llevar la salvación a su pueblo. Fortalecemos nuestra fe leyendo la Biblia y escuchando el evangelio.

  5. Efesios 2:8-9 deja claro que la fe es un don de Dios, no porque lo merecemos, lo hemos ganado, o somos dignos de tenerlo. No es de nosotros mismos; es de Dios. No se obtiene por nuestro poder o nuestro libre albedrío.

  6. En el artículo final de la serie “Por qué creo en Dios”, Douglas Torres expone cinco convincentes razones que respaldan la existencia de un Dios todopoderoso y personal, desde la vida extraordinaria de Jesús hasta la transformación radical de quienes han tenido un encuentro directo con su Creador.

  7. 8 paź 2023 · La fe, según la Biblia, se define en Hebreos 11:1: «Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve». Esta definición nos dice que la fe es la confianza firme en Dios y en sus promesas, incluso cuando no podemos ver los resultados de manera inmediata.

  1. Ludzie szukają również