Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. En Marcos 5:21-34, leemos acerca de una mujer que había estado sangrando durante 12 años. Nada funcionó para sanarla, hasta que extendió la mano con fe para tocar a Jesús. Puntos clave: Lo que es imposible para las personas, es posible para Dios. Solo Jesús puede sanarnos, Jesús se preocupa por nuestras necesidades.

  2. Conviértase en socio y disfrute de promociones exclusivas, así como de un sinfín de oportunidades para obtener millas, tanto en vuelos como en tierra por sus actividades diarias. Use sus millas para viajar a cerca de 1,000 destinos mundiales, upgrades, vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y más.

  3. 18 paź 2020 · La mujer de flujo de sangre...lección bíblica para papis, maestros y niños. Jesús tiene un milagra para ti Hoy...Si tan solo lo buscamos de corazón.

  4. La famosa historia de la mujer con las hemorragias o flujo de sangre cuenta cómo una mujer que vivía una vida llena de dificultades, logró tener fe en Jesús y ser sanada. Este episodio se encuentra en tres de los cuatro evangelios (Mateo 9:20-22, Marcos 5:24-34 y Lucas 8:43-48).

  5. La curación de la mujer con flujo de sangre, que se relata en los textos bíblicos, puede interpretarse como un ejemplo de fe y confianza en Dios. En Mateo 9:20-22, Marcos 5:25-34 y Lucas 8:43-48, se narra la historia de una mujer que padecía de un flujo de sangre desde hacía doce años.

  6. El encuentro de Jesús con la mujer del flujo de sangre, narrado en los textos bíblicos (Marcos 5:25-34; Lucas 8:43-48), nos enseña varias lecciones importantes: 1. La fe tiene poder sanador: La mujer, que había estado afligida por un flujo de sangre durante doce años, tenía una gran fe en Jesús.

  7. Cuando te sientas marginado o necesitado de curación, clama a Jesús. Así lo hizo la mujer con el flujo de sangre en Lucas 8. Como muestra su historia, Jesús nos encuentra donde estamos y nos recuerda que somos amados.

  1. Ludzie szukają również